Tips para clientes

26 Oct 2019 no comments root Categories Sin categoría

Hola, acá te dejamos unos prácticos consejos para comenzar.

En nombre de FitFoodChile te damos la mas cordial bienvenida, durante los próximos días entregaremos de forma diaria todas las comidas que necesites para el objetivo que te has determinado, recuerda que todas nuestras preparaciones van pesadas, porcionadas y escogidas de forma personalizada para tu meta, puedes ocupar una cucharada de aceite de oliva, condimentos bajos sodio y limón a gusto.
Nuestro Equipo de cocina esta especialmente capacitado para elaborar comidas sanas, bajas en sodio, sin azúcar añadida, sin preservantes ni conservantes, todo esta elaborado con un objetivo común, disminuir tus porcentajes de grasa sin pastillas ni formulas milagrosas. Sigue las siguientes recomendaciones y acelera aun mas el proceso al cual te has puesto a prueba.

-Mantén siempre tu comida refrigerada

-Consume tu desayuno durante los primeros 30 minutos después de haber despertado. 

-Tu Desayuno te dará el horario de las siguientes comidas, debes tratar de comer cada 3 horas, así ayudarás a controlar tu ansiedad.

-Lo mas importante es programar tu día, debes calcular que comidas consumirás afuera y llevarlas siempre contigo, puedes comprar un cooler o refrigeralas en tu trabajo.

-Si tienes un Almuerzo/Comida que no puedes rechazar, procura comer Proteina con verduras, y si tu objetivo lo permite carbohidratos complejos, pide tu preparación baja en Sal, recuerda que de Lunes  a Viernes debes ser muy disciplinado, tienes Sabado y Domingo para comer lo que no pudiste durante la semana, sigue estos pasos y veras resultados en poco tiempo.

-¿Que hago con la comida que me quedo?
Por experiencia podemos decir que lo mas fácil es guardar la comida refrigerada y consumirla al día siguiente, como también tendrás la correspondiente a ese día, la idea es ir aplazando la mas fresca hasta que llegue el fin de semana, así tendrás para el día Sabado lo que no pudiste consumir durante la semana. el tiempo de duración de nuestras elaboraciones es de 2 a 3 días, durante este periodo podrás consumirla sin problemas. recuerda que no ocupamos ningún tipo de químico que altere la duración de estas mismas (preservantes o conservantes) por su alto aporte en Sodio.

-Elimina las Bebidas gaseosas, olvidate de las cosas Light o Zero, no siempre significa que sean saludables, consume entre 3 a 4 litros de agua por día y midelos! No dejes nada al azar, puedes tomar  Te o Café, si te gusta endulzarlos puede ser con Stevia, o endulzares sin azúcar. Olvidate del Azúcar, si deseas ocupar jugos deben ser Livean o marca similar (sin AZUCAR)

-Si tu objetivo es bajar la grasa no midas tu avance solo a través del peso, si bien es algo importante, cuando se trabaja a nivel de detalles lo mas relevante es tu porcentaje de grasa, una persona puede pesar 50 kg con un 25% de grasa y en 6 semanas pesar 49kg con un 17% de grasa, el peso dice que el avance a sido mínimo, pero tu porcentaje de grasa evidencia un gran avance. Estarás mas tonificado, te veras mas delgado, tu piel estará mas tensa y muchas cosas mas, recuerda que la grasa ocupa 2 a 3 veces mas espacio que el músculo y este ultimo pesa mas que la grasa.

-Si crees que comer tanto te hará engordar estas equivocado,  existen personas que consumen café al desayuno,  una ensalada en el almuerzo y con eso logran tener un peso “ideal”, eso es una bomba de tiempo, a la larga el metabolismo y organismo se daña tanto que cuando quieras dejar tu “Super dieta” TODO LO QUE COMAS te hará engordar, tu cuerpo no quemara nada, por lo tanto cualquier comida extra se nota, mientras mas joven mejor metabolismo tienes, por eso que puedes comer y comer y a los 20 años no es lo mismo que a los 30 o 40, procura mantener tu cuerpo bien nutrido, escogiendo buenos alimentos, de esta forma evitaras subir y bajar de peso durante toda tu vida.

-Si ves preparaciones como Puré, Carne Mongoliana, Queques dulces al desayuno y muchas otras cosas exquisitas para “estar a dieta”, no te equivoques, el servicio que cancelas es para que innovemos y busquemos día a día preparaciones saludables y sanas, nuestro puré jamas será igual al de un Restaurant normal, no ocupamos leche entera, crema,  ni nada que este fuera de nuestro objetivo, de hecho muchos de los insumos industrializados que hay para ventas al por mayor en locales de comida no los usamos (aceites industriales, pollos marinados, Glutamato) la idea es que la comida sea lo mas natural posible, por ello hay una selección exhaustiva al momento de agregar recetas a nuestra linea de producción.

​-Como todos saben la actividad física es algo muy importante, busca el Deporte que mas te guste y disfruta de una vida natural y saludable. 
Sigue estos consejos y acelera al máximo tu objetivo.