PROTOCOLOS COVID-19

step
ENTREGA EN CONSERJERÍA:

Nuestros pedidos siempre se entregan en conserjería o recepción, evitamos uso de ascensores y el contacto directo con clientes.

step
INOCUIDAD ALIMENTARIA:

Elaboramos las comidas en una planta de producción certificada por la Seremi de Salud, con los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.

step
PAGO ONLINE:

Minimizamos el contacto al no recibir dinero en efectivo, ni utilizar máquinas de pago con tarjetas. Además nuestros repartidores no aceptan propinas.

step
TIENDA ONLINE:

No contamos con sala de ventas presencial, por lo que nuestros planes y comidas son adquiridos a través de nuestro sitio web y entregados en conserjería.

¿Quieres más información?

Hablemos
Puntos de contacto

Puntos de contacto

Hemos identificado los puntos de contacto más importantes que tenemos a diario, y se ha establecido un protocolo especial para cada uno de ellos.

  • Cocineros y manipuladores: Existe un protocolo claro ante alerta de personal con síntomas de COVID-19. Se han aumentado las medidas de higiene, junto a la entrega de mascarillas y transporte privado para todo el personal de planta.
  • Administración, Nutrición, Marketing y Atención a clientes: Se implemento trabajo con modalidad Home Office, enviamos sus comidas directo a sus casas con lo que evitamos que deban salir de compras a supermercados o ferias.
  • Personal de reparto: Al llegar a la central deben lavar sus manos, sanitizar volante, manillas y superficies de contacto del vehículo con toallas desechables con alcohol. Debe ingresar con cubre calzado a retirar sus pedidos y realizar todas las entregas en la Recepción de cada Edificio. Uso de Mascarilla quirúrgica certificada, y alcohol gel desinfectante obligatorio.
  • Proveedores: La entrega de productos se gestiona en una zona específica de la planta, se utiliza cubre calzado desechables para los operarios, y se sanitízan las superficies después de cada entrega. Nuestro personal desecha de manera inmediata los envases exteriores a la zona sucia, y se almacenan los productos en sus cuartos respectivos.