NO SOMOS SÓLO UN EQUIPO, SOMOS UNA FAMILIA

Nos encanta nuestro trabajo y sabemos que se nota, nuestra satisfacción mas grande son los comentarios y feedback que nos entregan nuestros clientes. Aceptamos las criticas constructivas y siempre estamos en constante innovación. Te invitamos a probar nuestro servicio y así conocer tu opinión en base a tu propia experiencia. ¡Te esperamos!

About Image 1
About Image 2
About Image 3
About Image 4
About image

Durante los últimos años, ha incrementado de forma notoria la importancia del origen de nuestros alimentos, su tratamiento y calidad nutricional, se han transformado en puntos clave para el éxito de ventas en nuevas generaciones. Se ha llegado a la conclusión de que un alto porcentaje de las enfermedades más comunes de hoy en día, provienen de una mala alimentación, donde se utilizan químicos e insumos que no están diseñados para el consumo humano, sino que para alterar la duración de los alimentos, inclusive volviendo algunos productos adictivos, permitiendo mejorar sus ventas. Chile es el país con mayor prevalencia de diabetes en Sudamérica. El ultimo Simce demostró que un 44% de los niños de 8to básico, tienen sobrepeso u obesidad, y que el 10% de los menores de 10 años es obeso. La diabetes afecta a 1 de cada 10 chilenos, y para el 2035 se espera que se dupliquen los casos en mayores de 65 años. Malos hábitos alimenticios, sobrepeso y sedentarismo, son factores que contribuyen a desarrollar esta enfermedad. En Fit Food Chile creemos que la forma en como nos alimentamos define nuestro futuro, desafiamos a la industria tradicional elaborando productos frescos, equilibrados y saludables, dejando de lados las técnicas de marketing que nos engañan con etiquetas “saludables” cuando el producto es todo lo contrario. Creamos recetas equilibradas mejorando el estilo de vida de nuestros clientes, ese es nuestro propósito.

Otro de nuestros objetivos mas importantes es reducir el desperdicio alimenticio que se produce en nuestro País #CausaZeroWaste, para muchos es un tema no importante, sin embargo estudios internacionales demuestran que en países desarrollados la pérdida per capita de alimento es de un total de 95 a 115 kilos por año. Según un estudio realizado por la CEOC-UTalca, “el 95% de los Chilenos piensa que el botar comida acumulada en el refrigerador es una práctica normal”. Siendo que para un tercio de los encuestados es una práctica tan frecuente como por lo menos una vez a la semana”. En FFC cada plato elaborado tiene un dueño, por lo que el desperdicio de alimentos tanto domestico (consumidores) como empresarial es mínimo.

SOCIOS

Buenos equipos, crean grandes empresas

ALVARO BARIAS
ALVARO BARIAS
Founder & CEO
CHRISTIAN CARRILLO
CHRISTIAN CARRILLO
Chief Technical Officer CTO