• Puedes escoger condiciones de salud especificas, estados de lactancia, embarazo y resistencia a la insulina son de las más comunes, con este servicio podrás activar de forma única hasta 3 restricciones acorde a tu estado de salud, nuestro equipo de nutrición a realizado una lista de ingredientes que no se podrán utilizar durante algunos periodos, o bien puedes presentar tus restricciones medicas entregadas al momento de tu Alta, NO TODOS LOS CASOS SON FACTIBLES, todo depende de la cantidad de restricciones alimenticias. Puedes consultar sobre estados específicos a nuestro correo nutricionista@fitfoodchile.cl

  • Puedes restringir un máximo de 3 ingredientes, recetas o grupo de alimentos, más perjudica de forma muy notoria la variedad de nuestro menú, recomendamos restringir lo menos posible para obtener la variedad que buscamos entregar. Ejemplo: Si restringes el uso de arroz y papas en los carbohidratos, nos obligas a repetir el uso de camote, quinoa y pastas integrales, en vez de comer un carbohidrato distinto cada día como un cliente normal, tendrás que repetir el consumo de las opciones restantes. Nuestra variedad depende mucho de tus restricciones.

  • Nuestra linea de producción utiliza pocos productos que contengan gluten, por lo que restringir su uso por GUSTO si es posible, sin embargo para quienes tienen restricción por razones medicas NO PODRAN INGRESAR A NUESTROS PLANES, para ello se requiere contar con una linea de producción especial, se debe evitar la contaminación cruzada, todos los ingredientes que se utilicen deben ser libres de gluten, y deben ser procesados en lineas donde este producto no este presente, por lo que es bastante complejo, esperamos pronto poder habilitar esta sección para quienes requieren de este servicio

  • Puedes restringir su uso sin inconvenientes, la mayoría de nuestros productos y recetas son sin lactosa.

  • Nuestro plan Keto Started como su nombre lo indica, toma los principios de esta alimentación y lo aplica en su menú semanal Low carb. Si bien nos basamos en la definición básica de KETO o Cetogenico, es un plan para iniciar este proceso, y algunas recetas no cumplen al 100% con la definición propia del modelo. Recomendamos no realizar un PLAN KETO por más de 20 días, si bien los resultados se pueden acelerar, las recetas son mucho mas restrictivas y la variedad de desayunos y snacks es menor, puedes alternarlo con el PLAN FAT BURNER. Este plan no permite restricciones alimenticias debido a su complejidad de menú.

  • NO, contamos con una CENTRAL DE ALIMENTOS ubicada en la comuna de Macul, nuestra central cuenta con 4 camaras de frio, oficinas administrativas, sala de produccion, emplate, y cuarto de producto terminado. No contamos con una sala de ventas, para poder adquirir nuestro servicio debes comprar de forma online a través de nuestra pagina web.

  • Las comidas se envían de Domingo a Jueves a tu domicilio PARTICULAR, no entregamos a oficinas ya que nuestro servicio de DELIVERY funciona entre las 18:00 y 22:00 horas, buscamos entregar justo en el horario que llegas a tu casa, así puedes refrigerar y comenzar tu día con todas las comidas refrigeradas en la comodidad de tu hogar.

  • Así es, todas nuestras comidas son preparadas el mismo día de su entrega, el Domingo te llegara lo que debes comer el Lunes, el Lunes para el Martes y así consecutivamente hasta el Jueves que se entrega al ultima entrega de la semana para consumo de Viernes. No entregamos para Sabado ni Domingo.

  • Hemos generado una serie de beneficios para las empresas y colaboradores que desean almorzar nuestro producto, para ello ingresa a la sección de empresas y ve las condiciones. Si deseas una alianza a traves de tu depto de RRHH para mas de 10 personas ecríbenos a abarias@fitfoodchile.cl

  • Nuestro horario de entrega es entre las 18:00 y 22:00 horas, contamos con un equipo de 6 repartidores en Santiago, el horario es relativo y será acorde al orden de la ruta que tienen nuestros repartidores, si bien este es casi siempre el mismo (cada sector tiene un horario aproximado), este puede variar acorde a problemas de trafico, desvíos y situaciones que escapan de nuestras manos, contamos con un equipo de rutas que permite anticipar de forma ordenada eventos programados como recitales, atochamientos y desvíos ocasionados por eventos específicos, sin embargo se debe estar consciente que en este tipo de servicios, donde entregamos 20 días por mes, pueden existir pequeños incidentes aislados, para ello puedes ver los teléfonos de nuestros repartidores en la página, y estar al tanto de cualquier detalle que quieras saber, contamos con un excelente servicio al cliente.

  • Si vives en casa o un edificio sin conserjeria procura que siempre exista alguien que pueda recibir las comidas, de lo contrario escribe a reparto@fitfoodchile.cl para ver un plan B y asi evitar perder el día de entrega, una vez que el repartidor pase por tu domicilio, él no podrá volver. En el caso de vivir en edificio con conserjería, el sistema es sumamente fácil, la entrega se deja entre las 18:00 y 22:00 en conserjería, y así tu puedes retirar sin inconvenientes, las comidas no se suben al depto por temas de logística, solo se pueden hacer excepciones frente a casos especificos como post operatorios, tercera edad etc, para ello el edificio debe contar con un fácil acceso y estacionamiento de visitas del mismo edificio, estos casos son vistos uno a uno y como te explico solo es aplicable frente a excepciones. Recuerda avisar siempre a tu conserje la primera semana de entregas, asi evitarás confusiones en la entrega, y ellos estarán al tanto de la recepción de este servicio, los Domingos suelen haber muchos más reemplazos que en los días de semana, por lo que por experiencia es importante avisar tipo 17:00 horas al turno correspondiente sobre la llegada de las comidas, una vez que pasan los días el sistema es muy familiar, el repartidor por zona siempre es el mismo por lo que incluso terminan siendo caras conocidas.

  • Entregamos a Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Colina (Chicureo y sectores), Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macúl, La Florida (sectores), San Miguel, Santiago Centro, Recoleta (sectores), Independencia (Sectores), Huechuraba. Para mas info escribir a reparto@fitfoodchile.cl

  • ​Si observa un problema con su pedido, infórmelo a ventas@fitfoodchile.cl dentro de las 24 horas. No podremos abordar ningún problema que se informe después de ese período de tiempo. Proporcione fotos y tantos detalles como sea posible al informar cualquier problema.

  • Si realizas el pago antes del Sabado 16:00 horas, recibirás tu primera entrega el Domingo de esa semana, si deseas modificar tu fecha debes enviar un correo electrónico a ventas@fitfoodchile.cl o bien escribir al Whatsapp que esta en el pie de página. Una vez comienzas a recibir las entregas puedes suspender pedidos con 48 horas de anticipación en la sección de clientes activos. (ver condiciones)

  • Puedes pedir sólo el Almuerzo o la Cena, hasta un plan completo de 4 ó 5 comidas de Lunes a Viernes. Los planes pueden ser por 5, 20 ó 60 días, recomendamos la opción semanal para quienes no están seguros y desean probar el sistema e increíbles recetas de nuestro Chef, luego se renueva por el periodo que tú escojas. Si ya conoces el sistema y te gusta, recomendamos la opción trimestral por el ahorro en precios por comida y delivery.

  • Si contamos con descuentos por volúmen, para saber más escríbenos a abarias@fitfoodchile.cl

  • Claro, sí tienes un código ingresalo en la pagina (carro de compra) y hazlo efectivo. Ningún descuento es acumulable con otro. Cualquier duda comunícate a ventas@fitfoodchile.cl

  • NO, Debido a tener un sistema de pedido ONLINE con costos de delivery y materia prima asociados de forma directa al producto, no proporcionamos muestras. Puedes ordenar lo que quieras y la cantidad que prefieras. También recomendamos ver que opinan nuestros clientes de las comidas, y las fotos y menú publicado en la web.

  • Podrás ver nuestro menú en la página web, este se actualiza los Domingo de cada semana, recuerda que el menú presentado no contiene los posibles cambios debido a restricciones alimenticias personales. El menú puede sufrir variaciones de insumos por quiebres de stock indirectos a nuestra sala de producción, nos preocupa la compra fresca de nuestros ingredientes por lo que hay situaciones que por tiempo no siempre se podrán prever.

  • Si, sin embargo no lo recomendamos, podrás extender la vida útil del producto hasta por 30 días congelándolo, sin embargo este perderá características importantes de sabor y textura, nuestra recomendación siempre será la de consumir el producto de forma fresca el día que corresponde, puedes suspender entregas para los días que sabes no las consumirás,.

  • Nuestros potes son microondables (sólo envase NO TAPA) por lo que sólo necesitaras un microondas, el tiempo a programar depende de la potencia de tu aparato, puede ser entre 1 a 2 minutos aproximadamente. Si tienes dudas a la hora de programar el tiempo o la potencia, prueba con valores menores. Siempre es mejor volver a calentar la comida que comprobar que ha quedado reseca por pasarnos con la intensidad. Cuando suene la alarma que indica que ha concluido el ciclo, es aconsejable no abrir la puerta y dejarlo reposar en su interior durante unos segundos. Así, el calor se extenderá por igual en el plato. Si tienes la opción de calentar en Sartén u Horno, lo recomendamos 100%, recuerda que nuestro envase es solo para Microondas, no lo uses para horno. Esta forma de recalentar hace que tus comidas obtengan un sabor más fresco y natural.

  • Sabemos que en gustos no hay nada escrito, por lo mismo siempre te daremos la opción que restrinjas el uso de algunos alimentos por gusto, puedes restringir ingredientes, grupos de alimentos o recetas, de esta forma evitaras comer comidas o insumos que no te gustan, el limite de restricciones es de 3 opciones, DEBES ESTAR CONSCIENTE DE QUE mientras mas restricciones menos variado será tu menú. Ejemplo: Si restringes el uso de arroz y papas en los carbohidratos, nos obligas a repetir el uso de camote, quinoa y pastas integrales, en vez de comer un carbohidrato distinto cada día como un cliente normal, tendrás que repetir el consumo de las opciones restantes. Nuestra variedad depende mucho de tus restricciones.

  • La información esta en la etiqueta de tu producto, ahí podrás ver tu nombre, plan contratado, restricciones, condiciones y fecha de la comida, la duración promedio de cada plato es de 2 a 3 días, siempre recomendaremos consumir el día para el cual fue preparada tu comida, no utilizamos preservantes ni conservantes artificiales.

  • Claro que si, puedes ingresar a nuestra pagina web, sección clientes activos, suspender entregas, ahí podrías suspender todas las fechas que no requieras recibir entregas en el mes, requisito base 2 días antes de la entrega, los días que suspendas y queden como saldo a favor, tendrán una duración máxima de 50 días para ser consumidos

  • Claro, lo puedes hacer por un día en especifico, por periodos mas largos o bien cambiar tu dirección de reparto de forma definitiva, todos los cambios deben ser ingresados 2 días antes a la fecha de entrega, en nuestro sitio web sección clientes activos

  • Entregamos todos los feriados menos los IRRENUNCIABLES, en estos casos siempre se privilegia el día de Consumo, es decir, si el feriado irrenunciable es un Martes, no recibirás el día Lunes en la noche, para consumo de Martes, pero si el Martes para Miércoles.

  • No generamos devoluciones de dinero, por lo mismo la primera opción de compra es por una semana, el motivo es que puedas analizar en base a tu experiencia personal si el sistema es compatible con tus gustos y expectativas, más de un 80% de las semanas de prueba obtienen renovación por un mes, sin embargo y debido a que no existen las devoluciones de dinero, preferimos que nos pruebes por 5 días antes de pagar por un mes o trimestral.

¿NO ENCONTRASTE una respuesta?

Escríbenos